¿Qué es la Consultoría Floral Akáshica?




Consultoría Floral Akáshica ® es una especialidad de Orientación Akáshica ® que aborda, desde los Registros Akáshicos, la terapia floral en general y sus diversos sistemas en particular.
Esta disciplina, exclusiva de la Academia Holística, fue recibida por Laura Lagos.

Requiere una formación previa en Registros Akáshicos basada en el método Akashic Healing ®, lo que permite transitar la formación posterior que habilita y certifica como Terapeuta Floral Akáshico ®.

El abordaje akáshico permite ir trascendiendo la ilusión de la separación con cada esencia de cada sistema floral, lo que va elevando el nivel de consciencia de las áreas respectivas promoviendo procesos de sanación y transformación personal.

El método Akashic Healing ® provee herramientas que amplifican, profundizan y flexibilizan los contenidos de cada sistema floral, generando un cambio de mirada de las terapias en general y de la terapia floral en particular.

Artículos relacionados
¿Qué son los Registros Akáshicos?
¿Qué es Orientación Akáshica?
¿Qué es Akashic Healing?
¿Qué es la Academia Holística?

Tags: terapia    floral    akashica    registros    akashicos    akashic    healing    academia    holistica    terapeutas florales    flores de bach    esencias florales   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp